Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desagüe de inodoro

04-03-2020
Autor:
‎04-03-2020 09:56

Buenos días a tod@s.

Estoy realizando una reforma integral de mi baño, el fontanero me ha cambiado la salida del inodoro de pared a suelo y me ha dejado el tubo de PVC bastante alto, se que es normal eso, pero mi pregunta es la siguiente.... cuando coloque el suelo del baño, debo recortar el tubo del desagüe del inodoro a la altura del suelo terminado o por el contrario tengo que dejarlo un poco por encima?, y en este caso caso, cual es la medida adecuada que tengo que dejar por encima del suelo terminado?....

Gracias a tod@s

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎04-03-2020 11:55
‎04-03-2020 11:55

Hola, @CARLO438_LM 

Deberias dejarlo tal y como esta ahora, colocar el suelo del baño y terminarlo. El momento de cortarlo es a la hora de instalar el lavabo, dependiendo de la conexion que vayas a realizar pues lo cortas mas o menos. Siempre estas a tiempo de cortar y colocar enbellecedores.

Pero si quieres eliminarlo ahora, yo colocaria un manguito de union ( bien pegado) justo a ras de suelo actual y despues colocaria el suelo nuevo, asi el manguito que tiene unos 4 cm sobresaldria del suelo nuevo un par de centimetros y ya estaria todo listo para la conexion del lavabo.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?