Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descargador de cisterna roto

08-11-2020
Autor:
‎08-11-2020 21:05

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎09-11-2020 10:21
‎09-11-2020 10:21

Hola @Matrix04 

Sustituir tu descargador de la cisterna es un trabajo sencillo. 

Para empezar, la bomba, o grifo de llenado, entiendo que está en perfecto estado, por lo que nos quitamos la mitad del trabajo y nos centramos en el descargador.

1. Lo primero es cortar la llave d epaso y retirar la tapa. Esto segundo ya lo has hecho, como se puede ver en tus imágenes.

2. Ahora tendrías que retirar el descargador desde su base, desenroscándolo o con un medio giro, en función del modelo. En cuanto hagas ese movimiento, este saldrá solo o verás que tendrás que seguir desenroscando.

Cómo reparar la cisterna del  WC

3. Por último, quedaría hacer la acción contraria con el nuevo descargador.

Te djunto un enlace al tutorial completo, con el paso a paso más detallado. 

Si aún así, tienes alguna otra duda, utiliza nuestro foro . En caso de que esta respuesta te sirva, no dudes en marcar ACEPTAR SOLUCIÓN, para poder ayudar a otro usuarios.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎09-11-2020 10:51
‎09-11-2020 10:51

Mi duda es mas bien que no se que modelo es compatible con mi wc y cual tengo que comprar

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?