Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desconectador de batería

25-07-2018 19:42
Autor:
Lre
‎25-07-2018 19:42

Hola

Quiero poner un grifo bateria en la bañera, es decir tengo alrededor de toda la bañera un pollete y me gustaría ponerlo encima. Pero no encuentro ninguno en la web. Me gustaria saber si en la tienda fisica podre encontrar algun modelo de esos. 

Gracias

Saludos 

1 RESPUESTA
Animador
‎01-08-2018 20:16
‎01-08-2018 20:16

Hola @Lre , agradecerte que utilices nuestros foros para resolver tu dudas.

Lamentablemente nosotros ya no disponemos de las piezas que te permiten colocar una grifería mural en una repisa de bañera.Pudiendo colocar cualquier modelo 

Las piezas que hacen esta función son las que te muestro en la imagen.

codo-griferia-repisa-banera.jpg

La casa Roca también dispone de unas soportes que van encastrados, sobre los que puedes adaptar la batería de bañera.

Si tienes aguna consulta , no dudes en contactar conmigo.Y , si has considera que he resuelto tu duda , te animo a que des como aceptada la respuesta

Espero haberte ayudado en la consulta. Gracias, un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?