Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desconectar mi descalcificador (con fotos)

04-10-2016 11:56
Autor:
JerryBcn
‎04-10-2016 11:56

Hola a todos!

Alguien me podría por favor indicar como puedo desconectar mi descalcificador? (de manera permanente)

Aquí teneis varias fotos de la instalación en mi casa. 

PHOTO 1PHOTO 1

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎04-10-2016 12:00
‎04-10-2016 12:00

PHOTO 2PHOTO 2PHOTO 3PHOTO 3PHOTO 4 El enchufe del descalcificador se ve a la izquierdaPHOTO 4 El enchufe del descalcificador se ve a la izquierdaPHOTO 5 El conjunto electrico de la foto 4 está conectado aquíPHOTO 5 El conjunto electrico de la foto 4 está conectado aquí

Animador
‎13-10-2016 15:18
‎13-10-2016 15:18

Hola @JerryBcn

La idea es que lo quieres quitar de forma definitiva?

Si es afirmativo, tendrás que quitar el Bypass que tienes en la foto 2 .

1. Desconecta el descalcificador de las conexiones eléctricas que se visualizan en las fotos.

2. Retira la conexión de alimentación o entrada de agua al descalcificador e igualmente con la salida del descalcificador. Una vez anulada puedes unir la entrada y salida de agua mediante un latiguillo de paso grande.

Espero haberte ayudado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?