Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desde el grifo del lavabo no se dispara el calentador de agua caliente

23-12-2019
Autor:
‎23-12-2019 17:52

Desde hace algunos días no me sale agua caliente en el lavabo mientras que sale por los otros grifos de la casa. Tengo una caldera Junkers y observo que no se activa al abrir dicho grifo, pero si que lo hace desde cualquier otro grifo de la casa. Es el grifo más alejado de la caldera, quizás hay pérdida de presión, pero antes funcionaba y ahora ha dejado de hacerlo. ¿Alguien sabe lo que puedo hacer para solucionarlo?

He llamado a Junkers y la solución que me dan es que venga un técnico a mirarlo. Pero si asegurar que lo pueda solucionar. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎29-12-2019 23:32
‎29-12-2019 23:32
Seguramente,tienes menos presión que en el resto de grifos instalados en los distintos cuartos húmedos de tu vivienda.Esto puede venir motivado, por el atomizador, la llave de corte(situada bajo del lavabo), o el propio latiguillo del grifo.Cualquiera de estas piezas, pueden estar obstruidas por la cal.En un circuito cerrado la presión es la misma entodos sus puntos y la caldera no esta enfadada con ningún grifo en particular.Otra posibilidad seria que el cartucho del montando de lavabo también este obstruid.Pero siempre por la cal.Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?