Comunidad

Inicio / Foro / Detector Stanley S150
Solucionado
BlankUser
05/07/18-18:09 (editado)

Detector Stanley S150

Yo sigo con el tema de los detectores. Esta mañana he comprado el detector Stanley S150 para probar si me detecta tuberías de agua de cobre, ya que en la página web pone que detecta estructuras de cobre, además de estructuras de hierro, madera, y cables eléctricos. Claro, yo he pensado que una tubería de agua podría ser una estructura, pues bien en las intrucciones del aparato pone que es un sensor de bordes de vigas y cables eléctricos. Ahí ya me he quedado un poco confuso y dándome cuenta que puedo haber metido la pata y que no me va a servir. Pero es más, en las instrucciones del aparato, que solo puedes leer si lo compras y rompes el envoltorio, pone que no sirve para determinadas superficies, entre ellas sobre baldosas de cerámica que es lo que tengo yo en el cuarto de baño. Osea que si alguien no me dice lo contrario, creo que no sirve para detectar tuberías de agua. He pensado que podía haber comprado uno más caro para asegurar que me sirviera, como me dijeron en la tienda un día, pero es que en la web pone que todos sirven para detectar estructuras y vamos a estar en el mismo caso creo yo. Hay algo que se me escapa.

Sigue explorando la Comunidad