Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución artículo en tienda distinta a la que lo compré

07-04-2016 07:02
Autor:
gaelicas
‎07-04-2016 07:02

He comprado un grifo en vuestra tienda de Alcalá de Henares y me gustaría saber si puedo devolverlo en la de Alcorcón. Gracias por vuestra ayuda.

1 RESPUESTA
Community Manager
‎07-04-2016 14:29
‎07-04-2016 14:29

Hola @gaelicas

 

La política de devoluciones de Leroy Merlin dice:

  • Plazo de 100 días desde la fecha de compra para realizar la devolución.
  • Producto con  el embalaje original y en perfecto estado.
  • Presentar el ticket de compra o factura.
  • La devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se realizó la compra, en caso de la tarjeta es necesario que esté presente el titular de la misma con el DNI.
  • Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido (producto que no tenemos habitualmente en tienda  y se pide o fabrica exclusivamente para un cliente) manipulados o tratados.

Si lo prefieres puedes escribirme un mensaje privado indicándome la referencia del artículo y nos coordinamos con la tienda de Alcorcón.

 

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?