Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ducha solar 23L Ref.14536431

19-05-2021
Autor:
‎19-05-2021 22:11

Buenas noches, el año pasado compré esta ducha solar y este año cuando he ido a utilizarla me he dado cuenta de que gotea muchísimo cuando está el mando cerrado y para utilizarla en condiciones tengo que estar abriendo y cerrando la llave de agua de la piscina.

Me gustaría saber si hay repuesto para el mecanismo del grifo, entiendo que debido al temporal se ha desgastado o dado de sí alguna goma y no hace bien el juego. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Community Manager
‎20-05-2021 10:07
‎20-05-2021 10:07

Hola @51940674G , gracias por participar en la comunidad, para darte una respuesta precisa, hemos decidido trasladar tu consulta a nuestros expertos.

Aprendiz de Plata
‎20-05-2021 10:56
‎20-05-2021 10:56
muchísimas gracias!
Oficial de Oro
‎20-05-2021 13:48
‎20-05-2021 13:48
Hola @51940674G
Atendiendo a tu consulta te indico un link de ayuda para que nuestros asesores expertos puedan darte una solución a la incidencia que tienes con la ducha solar.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
@Alber
Aprendiz de Plata
‎20-05-2021 15:24
‎20-05-2021 15:24
Muchas gracias, voy a pinchar el link de ayuda, cuando tenga respuesta completo marcando la casilla. Gracias.
Aprendiz de Plata
‎22-05-2021 16:45
‎22-05-2021 16:45
Hola Alber,

Siguiendo tus instrucciones abrí consulta a los asesores expertos pero me contestaron que para poder tramitar mi solicitud con los compañeros, es necesario les indique el número del pedido o nos adjunte el ticket de compra.

La verdad es que el ticket no lo tengo ya, y como dije no estoy buscando una reclamación por garantía, sino simplemente un repuesto que pagaré para arreglar la ducha. ¿Me puedes ayudar?

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?