Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ducha solar RECTA 23L Ref.14536431

09-08-2016 18:29
Autor:
carcedo
‎09-08-2016 18:29

Hola! Hoy he comprado la ducha solar y tengo dos problemas al intentar montarla. La primera es que viene con tacos metálicos y no agarran en el hormigón, al poner el tornillo dan vueltas y no llegan a agarrar. El segundo problema es que no consigo separar la columna de la pletina, hay algún truquillo para separarlas? La ducha tiene muy buena pinta pero no viene ni unas simples instrucciones.

Muchas gracias.

13 RESPUESTAS
Community Manager
‎11-08-2016 13:05
‎11-08-2016 13:05

Hola @carcedo,

Hemos pedido las instrucciones para que puedas montar la ducha, te las facilitaremos en cuanto lo tengamos. Sentimos las molestias. 

Un saludo. Emoticono feliz

Community Manager
‎12-08-2016 12:57
‎12-08-2016 12:57

Hola @carcedo,

Te adjunto las instrucciones que nos ha facilitado el proveedor. Espero que te sirvan de ayuda.

Un saludo.

Adjuntos

Animador
‎12-08-2016 17:43
‎12-08-2016 17:43

Hola @carcedo,

lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte que la ducha funciona muy bien (yo la tengo y llega a salir el agua ardiendo), la instalación es sencilla, simplemente anclarla al suelo y conectarle la manguera. El problema de que den vuelta los tornillos puede ser debido a que el agujero sea demasiado grande o que el cemento sobre el que lo vayas a atornillar tenga mucha composición de arena y se desmenuce al ir a atornillarlo.

En cuanto a la base, no se puede separar, está pensada para que pueda oscilar si hace viento y no afecte a su anclaje.

Para conectarlo simplemente se realiza con un conector rápido de manguera (es necesario que esté abierto el grifo para que funcione). Después tiene un tapón para vaciar el agua en la época que no la utilices, aunque te aconsejo que la desmontes por completo para que no sufra con las heladas.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Plata
‎14-08-2016 09:28
‎14-08-2016 09:28

Gracias por tu respuesta. Efectivamente creo q fue un conjunto de q el agujero era algo grande y el hormigón tenía mucha arena. Lo solucione poniendo una masilla de montaje con los tacos.

Funciona muy bien pero creo q debería venir con unas mínimas instrucciones. Yo creo q la base si se separa del tubo porque en invierno se quita el tubo y se deja la base anclada. Además a mi me venía algo torcida y pude reconocerla un poco.

Muchas gracias.

Aprendiz de Plata
‎14-08-2016 09:30
‎14-08-2016 09:30

Gracias. Ya la tengo instalada pero necesitaría saber si se separa el tubo de la base y como.

Aprendiz de Plata
‎14-08-2016 09:37
‎14-08-2016 09:37

@BeatrizDeMiguel he visto q habías subido las instrucciones pero el contenido esta eliminado. Podrías volver a subirlas o enviarmelos por correo?

Gracias

Community Manager
‎16-08-2016 11:46
‎16-08-2016 11:46

Hola @carcedo,

Disculpa las molestias, no sé que ha podido pasar con el contenido pero los compañeros ya lo han resuelto y aparece de nuevo el archivo adjunto. Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎17-08-2016 08:55
‎17-08-2016 08:55

Gracias por las instrucciones, pero son las que vienen en la caja, y como puedes ver no viene ni como se instala, ni como se puede separar la base de la columna. En las instrucciones pone que no vienen los tornillos y los tacos y vienen.

También he escrito al fabricante pero no he obtenido ninguna respuesta.

Community Manager
‎17-08-2016 12:20
‎17-08-2016 12:20

Hola @carcedo,

@Joanant nos ha explicado brevemente como se debe montar la ducha. Otra opción es que nos rellenes el formulario con tus datos de contacto para que la tienda en la que realizaste la compra pueda contactar contigo y explicarte de manera más detallada. Si decides cumplimentarlo mándame un mensaje privado para confirmarme que lo has hecho y localizamos el caso.

Quedo a la espera, gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?