Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días
Tengo una ducha solar de piscina, la que simula madera, el mando de selección de cierre, apertura, agua caliente o fria, no me permite cerrar el agua por completo. Por este motivo, cambio el cartucho que lleva en su interior el grifo, y sigue sin realizar el cierre del agua por completo.
¿me podría indicar alguien que es lo que puede pasar?
Muchas gracias.
Un saludo
Buenos dias @RULCRMT,
Gracias por usar los foros para resolver tus dudas.
Respecto a la cuestión que nos planteas indicarte que tal y como dice @Pipopotamo alguno de esos tres casos pueden llevarte a la pérdida de agua, entiendo que la incidencia está justo en el monomando por lo que podría ser algún defecto del mismo.
Para obtener una solución precisa te invito a que te pongas en contacto con tu tienda Leroy Merlin más cercana y a través de fotografías de la incidencia nuestros compañeros de tienda podrán ponerse en contacto con el proveedor para darte la solución acertada.
Quedamos a la espera por si precisas algo más y te invitamos a que si te ha sido útil nuestras respuestas las selecciones como útiles para ayudar a otros usuarios.
Muchas gracias,
Hola @RULCRMT
lamentamos las moelstias ocasionadas. Para buscar la mejor solución a tu caso, por favor rellena el siguiente cuestionario para tener todos los datos relativos a tu compra.
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta