Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ducha solar piscina

22-06-2018
Autor:
‎22-06-2018 11:00

Buenos días

Tengo una ducha solar de piscina, la que simula madera, el mando de selección de cierre, apertura, agua caliente o fria, no me permite cerrar el agua por completo. Por este motivo, cambio el cartucho que lleva en su interior el grifo, y sigue sin realizar el cierre del agua por completo.

¿me podría indicar alguien que es lo que puede pasar?

Muchas gracias.

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Maestro de Oro
‎22-06-2018 15:15
‎22-06-2018 15:15
Hola buenas,
Probablemente la junta plana que ññeva el cartucho,
-Se ha movido al colocarla
-Esta mordida
-Es insuficientemente gruesa y no hace cierre hermetico en la valvula de paso.

No se me ocurre nada mas.

Un saludo
Pipopotamo
Animador
‎23-06-2018 11:59
‎23-06-2018 11:59

Buenos dias @RULCRMT

Gracias por usar los foros para resolver tus dudas. 

Respecto a la cuestión que nos planteas indicarte que tal y como dice @Pipopotamo alguno de esos tres casos pueden llevarte a la pérdida de agua, entiendo que la incidencia está justo en el monomando por lo que podría ser algún defecto del mismo. 
Para obtener una solución precisa te invito a que te pongas en contacto con tu tienda Leroy Merlin más cercana y a través de fotografías de la incidencia nuestros compañeros de tienda podrán ponerse en contacto con el proveedor para darte la solución acertada. 

Quedamos a la espera por si precisas algo más y te invitamos a que si te ha sido útil nuestras respuestas las selecciones como útiles para ayudar a otros usuarios. 

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎26-06-2018 08:57
‎26-06-2018 08:57
Hola Susana
Muchas gracias por tu información, pero eso ya lo hice, y cual fue mi sorpresa, la cara de sorprendido de todos las personas con las que hablé, en jardín , como en fontanería.
Al final, he tenido que contactar con el fabricante y en ello estoy.
Una vez más, Leroy no me resuelve nada. Es una pena, porque así los clientes dejaran de ir a comprar.
Muchas gracias de todas formas
Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎02-07-2018 09:05
‎02-07-2018 09:05

Muchisimas gracias

Un saludo

Maestro de Plata
‎03-07-2018 18:53
‎03-07-2018 18:53

Hola @RULCRMT

lamentamos las moelstias ocasionadas. Para buscar la mejor solución a tu caso, por favor rellena el siguiente cuestionario para tener todos los datos relativos a tu compra.

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?