Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ducha solar recta 23l qp

06-08-2018 12:11
Autor:
lusasa55
‎06-08-2018 12:11

Buenos días. He adquirido una ducha solar recta 23 l qp. La he instalado y por la alcachofa sale un hilillo de agua cuando la abro por la fría y nada cuando la hago por la caliente. No sé si está defectuosa o se ha hecho algo mal a la hora de conectarla a la toma de agua. Lo ha hecho un fontanero. Ha conectado un latiguillo de fontanería de un tubo a la entrada de la ducha. No sé si ha podido coger aire o algo. Necesito me ayuden al respecto.

1 RESPUESTA
Animador
‎06-08-2018 13:47
‎06-08-2018 13:47

Hola @lusasa55

Desde luego no es normal el funcionamiento que nos comentas, y no nos consta incidencias de este tipo con esa ducha. Lo primero seria revisar si en el momento de la instalación no se ha introducido alguna cuerpo extraño que impida el paso del agua. También revisar que el latiguillo de conexión no este retorcido o pinzado y la toma que suministra el agua tenga una buena presión.

Espero que puedas solucionar ese problema y te invito a que compartas la solución del mismo.

Un saludo.

Sebastian Ramirez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?