Comunidad

Inicio / Foro / Duda bomba de agua para grifo
AlquimiaDeco
Maestro 🏆
23/11/18-23:50 (editado)

Duda bomba de agua para grifo

Hola a todos!, no se si es el sitio correcto para hacer esta consulta pero es que no sabía muy bien en que lugar ubicarla. Os explico un poco el tema y a ver si alguien me puede ayudar con una solución.

Quiero instalar un pequeño lavamanos en un espacio donde me es imposible instalar agua corriente, así que he pensado en colocar un mueble lavamos y en el interior del mueble dos garrafas, una con agua limpia, y la otra vacía en la cual irá el agua sucia.

Mi idea es instalar una pequeña bomba de agua para que al accionar el grifo, el agua de la garrafa limpia suba, salga por el grifo, y cuando caiga por el desagüe vaya a parar a la garrafa vacía. La cuestión es que no se, si en Leroy Merlin venden bombas de agua para estos casos ni como instalarla. Tengo que decir que no voy a necesitar mucha agua, ya que solo es para la limpieza de pinceles de pintura y poco más, así que no necesito mover grandes cantidades de agua.

¿Alquien ha hecho alguna instalación asi?, ¿que bomba me recomendais? Muchas gracias de antemano!.

Sigue explorando la Comunidad