Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda grigo termostático Bombon

13-03-2015 11:43
Autor:
mimiunik
‎13-03-2015 11:43

Hola,

compré la semana pasada un grifo termostático para ducha de la marca Bombon con la

Ref: 16392201.

Lo he montado y tengo una duda. En el mando que regula el caudal de agua hay un boton que si no me equivoco permite si lo pulsas obtener mayor caudal de agua. En mi caso, este botón no hace ni nada, siempre lo puedo pulsar y en ningún momento puede quedarse pulsado.

Podéis decirme si he de hacer alguna modificación para conseguir que funcione y así obtener mayor caudal de agua.

Gracias.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎26-03-2015 15:16
‎26-03-2015 15:16

Hola @mimiunik,  ante todo disculpa por el retraso en la respuesta, en cuanto a tu duda con el grifo termostatico y consultado con el fabricante nos dicen lo siguiente:

El boton que comentas sirve para bloquear el cartucho de caudal al 50% del paso de agua. Para aumentar el caudal de agua por encima del 50%, se debe pulsar el botón y entonces continuar girando la maneta hasta seleccionar el caudal deseado.

Es como el botón de seguridad de 30º para la temperatura.

Espero te sirva de ayuda, gracias por todo.
Si lo SUEÑAS, puedes Realizarlo, si luchas, lo Consigues y si te esfuerzas podrás Disfrutarlo.
Highlighted
Oficial de Bronce
‎26-03-2015 17:18
‎26-03-2015 17:18

Hola @ManuelRomero , acabo de ver tu respuesta y yo tengo un grifo parecido (no el mismo modelo) y el mío funciona para subir la temperatura más allá del tope que tengas configurado. ¿Está funcionando mal mi grifo o es un funcionamiento correcto también? Siento no poder decirte el modelo, pero tiene su tiempo ya...

Aprendiz de Oro
‎30-03-2015 14:54
‎30-03-2015 14:54

Hola @armandosaez, esto te pasa desde esto te pasa desde siempre?, cuando dices que funciona para subir la temperatura mas allá del tope que tengas configurado, te refieres a que el agua sale mas caliente de lo que le pides? o que el botón de seguridad no va bien?

Si lo SUEÑAS, puedes Realizarlo, si luchas, lo Consigues y si te esfuerzas podrás Disfrutarlo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?