Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda para comprar un mueble de baño

13-09-2017 18:04
Autor:
Brigadier76
‎13-09-2017 18:04

Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre un mueble de dos senos para el baño. Tengo dos lavamanos de pie en el cuarto de baño los cuales tienen una distancia entre el medio del sifon de uno  y el medio del sifon del otro de unos 780mm aprox, los sifones van a la pared. He visto dos muebles de baño que me gustan pero en las especificaciones pone un dibujo en el que sale que entre sifon y sifon hay una distancia de 800mm en uno de los muebles y en el otro una de 712mm. La pregunta es si hay que comprar los muebles con las medidas exactas o tienen algun tipo de holguras para poder encajar los sifones??? O hay sifones que se puedan curvar???a lo mejor el de 712mm tiene demasiada diferencia pero el de 800mm me podra servir??? O eso da igual?? Que me decis??

Muchas gracias de antemano y un saludo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎14-09-2017 12:14
‎14-09-2017 12:14

Hola @Brigadier76, bienvenido al foro de la comunidad, gracias por utilizar este medio para tu consulta.

Normalmente todos los muebles de baño tienen un hueco centrado en el cajón más alto para que no haya problemas a la hora de colocar el sifón, son huecos de unos cuantos centímetros como el que te muestro en esta foto:

hueco sifon.jpg

Esto, junto con la colocación de un sifón extensible hará que tengas muchos centímetros de juego y puedas poner cualquier mueble de los que hayas visto.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎14-09-2017 16:08
‎14-09-2017 16:08

Muchas gracias. Emoticono feliz

Animador
‎15-09-2017 13:24
‎15-09-2017 13:24

Hola @Brigadier76, si la respuesta del compañero @Daniel_Garcia, te ha servido de ayuda, te agradeceríamos que la aceptaras como solución para que le sirva de ayuda a otros usuarios.

Muchas gracia

Un saludo

Pili Santana

Asesora Sección Madera

LM Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad