Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre inodoros

17-05-2016 20:10
Autor:
Merchepm
‎17-05-2016 20:10

Hola buenas , estamos reformando unos baños y queria saber que diferencias hay entre los inodoros más baratos que tenéis y los de gama mas alta... no disponemos de mucho dinero y queriamos poner inodoros economicos pero mi duda es si a la larga tendré problemas para encontrar piezas o recambios de tapa de wc , bisagras y demás.... ya que como todo el mundo siempre recomienda marcas conocidas como Roca , y tampoco sé muy bien aparte de disponer seguro de piezas de esa marca conocida si hay alguna otra diferencia con respecto a los inodoros baratos que tenéis en vuestra tienda ... se van dimensiones de alto , ancho y demás pero por lo que veo son practicamente iguales a cualquier modelo más caro , no? esa era mi duda muchas gracias de antemano

2 RESPUESTAS
Animador
‎19-05-2016 11:34
‎19-05-2016 11:34

Hola @Merchepm las diferencias entre unos sanitarios y otros  se deben principalmente a:

1- El grosor de la pocelana con el que estan hechos, no es el mismo el de un wc de primer precio y el de otro de gama superior, eso no significa que el primero se rompa a "las primeras de cambio".

2-La tapa, unas son de plástico  y otras de PVC , de resinas o de madera . Tienes una amplia gama de tapas para darle otro aspecto a un sanitario sencillo.

3-Las bisagras de la tapa, algunas vienen con bisagras de nylon o de plástico y otras con bisagras de acero, con bisagras de caida normal o con bisagras de caida amortiguada.

4- Los mecanismos de descarga de la cisterna; en algunas series, vienen con grifos de evacuación silencioso, para evitar el ruido , en otros modelos  el mecanismo de evacuación es "normal ".

Tenemos repuestos para todos los mecanismos.

5- El sistema de fijación:  empotrados, fijación con tornillería de acero, aluminio, simulada o vista.

6- La marca, las hay más consolidadas como Roca y otras que quieren hacerse un hueco en el mundo de los sanitarios.

Espero haberte ayudado en la consulta. Gracias, un saludo
Aprendiz de Plata
‎19-05-2016 14:14
‎19-05-2016 14:14

Muchas gracias por tu respuesta Rosa! si me has ayudado , te lo agradezco , un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?