Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas burro perchero industrial con codos de latón y barras de cortina

02-12-2021
Autor:
‎02-12-2021 10:11

Buenos días,

es escribo porque quiero hacer varios burros perchero de estilo industrial con codos de latón y barras de cortina de metal de 20 mm de diámetro que compraría en vuestra tienda. 

Tengo dudas de cómo ensamblar los codos con las barras, ya que éstas están sin roscar.

Se me ha ocurrido preguntar a un fontanero si podría roscarme los tubos, pero me pregunta cuál es el paso de la rosca del codo.

Podéis ayudarme?

Y en caso de que no pudiera encontrar a nadie que me pueda roscar los tubos. Sabéis si éstos pueden ir soldados al codo de latón?

Os adjunto fotos de todo  y los enlaces del ti`po de codo y barra

https://www.leroymerlin.es/fp/13123845/codo-de-90-roscar-hembra-macho-3-4-laton

https://www.leroymerlin.es/fp/82550707/barra-metal-d20-200-cm-negro-mate-inspire

Gracias de antemano y un saludo!

Nuria

IMG_6878.jpg  descarga.pngdescarga (1).png

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎03-12-2021 10:53
‎03-12-2021 10:53

Hola @nuriaparker 

Respecto a su consulta le comento que lo ideal es soldarla, para que queden bien fijados y endurecidos, ya que luego está expuesto a coger mucho peso, podría valerle ambas referencias pero debe soldarlas.

Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!

Aprendiz de Bronce
‎03-12-2021 10:57
‎03-12-2021 10:57

Hola,

esa opción no me vale porque los burros son para participar en ferias y tienen que ser desmontables.

Se podría soldar algún tubo a algún codo pero puros tienen que ir roscados.

me podéis decir qué tipo de paso de rosca tiene el codo que os he enviado? A ver si encuentro a algún fontanero que tenga esa terraja.

gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?