Comunidad

Inicio / Foro / Dudas técnicas sobre mamparas de ducha
BlankUser
07/11/19-09:18 (editado)

Dudas técnicas sobre mamparas de ducha

Buenos días,

Estoy pensando en comprarme una mampara de ducha a través de la web de Leroy Merlin. Lo que busco es una mampara frontal con puerta corredera y las dimensiones de mi plato de ducha actual son de 168,5 cm. Tras revisar el catálogo online, he visto 2 ofertas que me parecen bastante atractivas:

- Mampara MERCURY 163-168x195 cm (Ref: 82180666)
- Mampara CUBA FRONTAL 170 x 200 cm 8 mm (Ref: 82372723)

Sin embargo, me surgen varias dudas al respecto:

1. Al ser mi plato de ducha de una medida no estándar (168,5 cm), ¿qué medidas de mampara debería coger? ¿Superiores o inferiores a mi medida? La Mercury se quedaría medio cm corta, pero si decido comprar la CUBA tendría que elegir 170 cm o 165 cm. Entiendo que la mejor opción es coger la medida inferior y poner un perfil que complete el espacio que quede libre.

2. Adicionalmente a las diferencias estéticas entre las dos mamparas, ¿qué diferencia técnica o de calidades tienen? Me sorprende que la Mercury tenga un precio original de 940 EUR frente a las 570 EUR de la Cuba, cuando la Cuba tiene un perfil de 8mm y la mercury de 6mm. ¿A qué se debe esa diferencia de precio?

3. ¿Tienen ambas tratamiento antical aplicado? ¿O hay que aplicárselo tras la compra?

Muchas gracias por su tiempo y un cordial saludo,

Guillermo

Sigue explorando la Comunidad