Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

ESTAFADA con mobiliario de baño.

11-11-2016 00:39
Autor:
RUNES
‎11-11-2016 00:39

Estafada por completo con unos muebles de baño, de lavabo y auxiliar que vienen completamente rayados, mal pintados, defectuosos y te los envían así, como si fueses millonaria y pudieses tirarlos y comprar otros.
Ahora ... qué? Quien me devuelve el pastón de la instalación? Qué vergüenza que Leroy Merlin envíe cosas en este estado lamentable.

PEdido on line 577579lm.jpgunnamed.jpg 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎11-11-2016 13:40
‎11-11-2016 13:40

Hola @RUNES, sentimos las molestias ocasionadas. Para ayudarte con tu incidencia es necesario que nos rellenes el siguiente formulario. Además puedes confirmarme por mensaje privado que lo has cumplimentado indicándome la tienda elegida y el email con el que haces el envío para localizar el caso. Quedamos a  la espera. Un saludo.

Animador
‎11-11-2016 19:47
‎11-11-2016 19:47

Hola @RUNES, lamentamos lo ocurrido, supongo que le has quitado el plástico protector. Muchos muebles llevan un plástico transparente en los frontales y cantos para evitar ésto. Te lo digo porque a muchos clientes les ha pasado que creían que estaba el mueble arañado y era que no le habían quitado el plástico que lleva pegado.

 

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-11-2016 12:57
‎13-11-2016 12:57
Ese formulario lo rellené en su momento , ni una r apuesta, ni una llamada... NADA. Me costó mucho ahorrar para cambiar esos muebles y ahora me siento engañada y estafada. Me han robado.
Aprendiz de Bronce
‎13-11-2016 12:59
‎13-11-2016 12:59
Ojalá hubiese llevado tal plástico. Cuando lo vi salir del paquete pensé eso "será el plástico" lo mejor fue ver que NO lo llevaba. Creo que me han mandado el de exposición o yo qué sé, que digo yo, esos muebles destrozados no están para venderlos.
Community Manager
‎14-11-2016 10:28
‎14-11-2016 10:28

Hola @RUNES, nos confirman los compañeros de tienda online que han contado contigo para comenzar a tramitar tu caso a lo largo del día.

Sentimos las molestias, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?