Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Encimera lavabo Ref: 81900291

14-12-2019
Autor:
‎14-12-2019 19:48

Hola,

me gustaría saber si es posible recortar esta encimera, para que el fondo dea de 40 cm y por posibles ajustes a 90cm, así como para el desague etc, y con qué herramienta sería más recomendable realizar estos ajustes. No sé cómo pueden quedar los bordes...

muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎17-12-2019 11:27
‎17-12-2019 11:27

Buenos días @lorenafzp 

Bienvenida al Foro !

La encimera es de roble macizo, y como tal, se puede recortar por donde se quiera, y hacer los mecanizados que se quieran.

Si que es verdad, que la calidad de acabado de los mecanizados, dependerá de la habilidad de la persona que lo haga y de las herramientas que utilice.

Por ejemplo, si lo quieres hacer con una sierra de calar, es recomendable que uses una hoja de corte en dirección hacia el interior, para que las pequeñas astillas que puedan salir, queden por la parte de dentro y no se vean. También es recomendable que después de el corte suavice los vivos con una lija para mejorar el acabado además de  que vuelva a pintar los cantos cantos después de realizar los cortes, ya que estos quedaran sin protección contra la humedad.

Espero haberte ayudado, no obstante, si necesitas algo más, no dudes en escribir en este mismo hilo de conversación.

Me gustaría que si realizas el proyecto, subas las fotos.

Un saludo !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?