Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Enclavamiento campana calentador

29-07-2019
Autor:
alber758_LM
‎29-07-2019 22:36

En la revisión de butano, me han comunicado que el calentador y la campana no pueden estar funcionando a la vez. Para solucionar este tema, me han dicho que debo instalar un enclavamiento entre la campana y el calentador para que no funcionen ambos juntos. Dicha instalación debe estar certificada por un instalador autorizado.

¿Sabe alguien dónde puedo encontrar el enclavamiento y quién me lo puede instalar?

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎31-07-2019 20:33
‎31-07-2019 20:33

Hola @alber758_LM ,

El enclavamiento debe de estar instalado cuando el calentador esta en la misma estancia que la campana extractora, siempre que sea un calentador atmosférico. Esto no seria necesario si tuvieses un calentador estanco. 

Si es un calentador o una campana comprada en una de nuestras tiendas debemos de instalar ese sistema para estar dentro de la normativa y poder así realizar la certificación.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

Sebastian Ramirez
Aprendiz de Bronce
‎04-08-2019 23:21
‎04-08-2019 23:21

Hola:

Se trata de un calentador de tiro forzado, que compramos en la tienda Barakaldo hace un tiempo.

El técnico de Repsol, que nos ha hecho la revisión, nos ha indicado que ha cambiado la normativa y que, ahora, también los calentadores de tiro forzado necesitan enclavamiento y que tiene que estar instalado por un técnico autorizado.

Lo que me gustaría saber, es si disponen de este dispositivo y si podrían instalarlo.

Un saludo,

Alberto Sainz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?