Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Encontrar tuberías

26-12-2018 19:12
Autor:
Lgm87
Highlighted
‎26-12-2018 19:12

Buenas tardes, estoy arreglando una casa antigua y me gustaría saber cómo puedo saber por donde pasa la tubería de los desagües, adjunto uña foto por si os ayuda a ubicar la situación. 

He preguntado si hay algún plano antiguo donde se recoja la distribución del saneamiento pero no hay nada, hay alguna manera de dar con ellas? 

Muchas gracias 540C2012-9C28-4CA1-A2EE-DABC56DDAD1E.jpegPor la zona donde aparece la picola en esa misma pared hay un desagüe antiguo por lo que puede dar a pensar que la tubería puede que vaya por esa zona

Muchas gracias por ayudarme a saber por donde empezar 

Felices Fiestas!! 

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎26-12-2018 21:53
‎26-12-2018 21:53
Hola buenas,

Alquila un buen detector de tuberias de pared y suelo ( para ladrillo y cemento, ojo no para pladur y madera,que son los que te suelen vender).

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Oro
‎04-01-2019 10:40
‎04-01-2019 10:40

Buenos días, tengo entendido que los detectores de tubería, lo que muestran es un gradiente de temperaturas que es por el cual son capaces de localizar la tuberia, la cosa es que yo necesito localizar las tuberias de desague, la cual por lo que he leido no es efectivo con el detector ya que no señala ningún tipo de gradiente de temperatura, necesitaria por tanto otra solución;  aún así muchas gracias por su aportacion!

un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?