Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Engaño garantía termo eléctrico

17-06-2015 19:16
Autor:
EvaVALENCIA
‎17-06-2015 19:16

Hola, 

Escribo porque me he sentido engañada por una información que considero cuanto menos incompleta...

Se trata del termo:

http://www.leroymerlin.es/fp/14429394/termo-electrico-equation-vertical-eq

Según la web tiene 5 años de garantía. Pues bien, se me ha estropeado despues de dos años y medio y en el teléfono que me han proporcionado en la tienda de Alboraya me dicen:

1. Que tiene garantía total durante 2 años y luego hasta los 5 cubre solo la cubeta

2. (Antes de venir a verlo) que me va a costar 50 euros + iva el desplazamiento del técnico al piso + unos 50 o 60 euros de la resistencia, que es lo que ya preven que va a ser la causa. Total, unos 120 o 130 euros que es lo que cuesta el aparato

Mi decepción viene por la sensación de falta de información en cuanto a la garantía y por que evidentemente obligan a comprar otro poniendo unos precios de reparación similares al mismo producto

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎17-06-2015 21:24
‎17-06-2015 21:24

Hola @EvaVALENCIA

Entiendo tu enfado si pensabas que la garantía total del producto era 5 años, me he acercado al pasillo de los termos y si que he visto que en la caja lo pone bastante claro.

Aún así le paso la sugerencia a mis compañeros de contenidos web para que completen bien la información de la garantía y evitar confusiones.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎17-06-2015 23:21
‎17-06-2015 23:21

Hola, 

Gracias por la rapidísima respuestas. Te agradezco que completeis esa información en la web, para que otros compradores del producto lo tengan claro. 

Por otra parte, entiendo que LM no tiene control sobre los servicios técnicos que trabajan para las marcas que vende aunque como sujerencia os diría que estaría bien que LM     exigiera a sus proveedores que estuvieran en linea con los valores de sostenibildidad que promulga o que el propio centro ofreciera servicio de reparación para sus productos a precios "razonables". 

En mi caso finalmente he tenido que renunciar al servicio técnido de la casa y buscarme un "manitas" que ha detectado que el problema estaba en una pieza que vale 20 céntimos de euro. 

Oficial de Oro
‎18-06-2015 16:00
‎18-06-2015 16:00

Tomamos nota @EvaVALENCIA, muchas gracias por ayudarnos con tus impresiones.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?