Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrada agua inodoro Sensea Remix

RESUELTAS
16-02-2017
Autor:
antoniocozar
‎16-02-2017 11:40

Buenos días,

estoy pensando comprar un indoro sensea remix y me estoy informando sobre los detalles técnicos.

Una de las cosas que me gustaría saber y que no encuentro es en qué lado tiene la toma del agua 

¿Sabéis si la tiene a la derecha o a la izquierda?

Un saludo.

Antonio Cozar
Antonio Cozar
3 RESPUESTAS 3
Animador
‎16-02-2017 17:05
‎16-02-2017 17:05

¡Hola @antoniocozar!

El modelo de inodoro que comentas, tiene la entrada del agua en la parte inferior izquierda.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎20-02-2017 11:31
‎20-02-2017 11:31
Gracias @CarlosAcosta,

Es justo lo que necesitaba saber.

Un saludo.

Antonio Cózar.
Antonio Cozar
Aprendiz de Bronce
‎02-03-2019 11:32
‎02-03-2019 11:32
Mala experiencia con el inodoro sensea RODAS2 AB1303
yo compré el sensea rodas2 Ab1303
Y fatal, tine un poro por donde pierde agua limpia, en el tramo que une la cisterna con la salida del agua al wc.. Pensaba que compraba calidad y que mala suerte he tenido... Ahora ya tras averiguar el problema estamos en proceso de devolución y eso es un rollo, vuelve a desmontar, traslado a la tienda cuando tenga algún día libre, trae otro ( leroy merlín te hace el cambio por otro igual) a casa sin saber si tendrá falta o no, y que te lo instalen otra vez, y todo eso con el monedero abierto... En fin me va ha salir carisimo... el INODORO
no habrá otra manera de solucionar el problema sin tanto liiio,?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?