Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Esencias aroma Hidrosauna Quinoa

22-02-2017 13:24
Autor:
Galeguin
‎22-02-2017 13:24

Buenos días, tengo una quinoa sauna y me gustaría saber qué tipo de esencias se usan en el cajetín (líquidas, sólidas, bolsitas, etc.) y donde poder adquirirlas.

Gracias por las respuestas.

1 RESPUESTA
Animador
‎22-02-2017 19:00
‎22-02-2017 19:00

Hola @Galeguin, te doy la bienvenida al foro. He preguntado al fabricante y me dice que se puede usar cualquier material o recipiente que se pueda poner en contacto con el vapor. De todas formas, hay varios hilos en los que hablan del tema que te pueden ayudar como aquí o aquí.

En leroy merlin no vendemos este tipo de esencias ni el proveedor tampoco, pero buscando esencias para sauna en cualquier buscador obtienes bastantes resultados.

Yo creo que la mejor opción es algodón bien impreganado en una de estas esencias líquidas.

Espero te sea de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?