Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

FREGADERO OLIVINO

13-03-2017 09:29
Autor:
lorenabd
‎13-03-2017 09:29

Buenos días, 

compré el fregadero olivino, que es de un material plástico. Al instalarlo se me queda ligeramente arqueado, es decir, no se queda totalmente aplanado o recto sobre la encimera, a pesar de apretar bien las pletinas que lleva por debajo que se enganchan a la encimera. 

Mi cuñado compró el mismo y le sucede lo mismo, de modo que deduzco que el propio material del fregadero provoca ese problema (ya que creo que los de acero no les sucede). 

En cualquier caso yo he visto instalados fregadero de materiales plásticos, tipo resinas, y quedan bien aplanado y en contacto con la encimera. 

Necesito ayuda, please. 

2 RESPUESTAS
Animador
‎13-03-2017 13:38
‎13-03-2017 13:38
Buenas tardes @lorenabd, antes que nada agradecerte la pregunta a traves de este canal.
Los fregaderos normalmente, vienen con una pequeña curva hacia arriba, esto es para que al apretarlo selle totamente.
En tu caso, comprueba que has colocado la junta de goma que trae el fregadero, en caso de que sigas teniendo este problema, tienes que buscar algun taco de madera que puedad colocar entre la traba de enganche y la encimera en si cara inferior, con este conseguiras tener mas espacio de apriete para el tornillo que esta en la grapa.
Aprendiz de Bronce
‎13-03-2017 14:28
‎13-03-2017 14:28

Hola @laurabd,

estoy de acuerdo con mi compañero Abel, eso te puede ayudar a que el fregadero vaya a su sitio. De todas formas, si la curva es bastante pronunciada y a pesar de estas medidas no queda bien, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y que te den una solución. Acabo de hablar con el coordinador comercial de POALGI y no tendran ningún problema en ayudarnos a darte una solución.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?