Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fallo grifo termostático columna hidromasaje CALI

07-04-2016 12:58
Autor:
Bedelber
‎07-04-2016 12:58

Buenos días,

 

En Diciembre compramos la columna de hidromasaje CALI y hasta hace poco no la hemos probado ya que no estaba terminada la obra del baño.

 

El problema que hemos encontrado es que el grifo termostático no funciona ya que no regula la temperatura adecuadamente.

 

Al ponerlo en la parte más fría, corta el agua y al ponerlo en lo más caliente, sale templada. Hemos probado a cerrar y abrir un poco las llaves de corte, por si el agua llevara mucha presión, pero da el mismo resultado. Lo revisó el fontanero y nos comenta que el cartucho debe estar estropeado.

 

¿Cómo puedo gestionar la garantía?

Un saludo

1 RESPUESTA
Oficial de Oro
‎07-04-2016 15:51
‎07-04-2016 15:51

Hola @Bedelber

 

Entiendo que si ha ido el fontanero se ha asegurado de que el latiguilo del agua fría no está flexado, es un fallo recurrente de instalación.

 

Si no es por este motivo acercate a tu tienda Leroy Merlin habitual para que te solucionen esta incidencia o rellena este formulario para empezar con la gestión y tener tus datos de contacto.

 

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?