Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fallo recurrente en Columna Hidromasaje DCH Trevi ¿Puedo seguir confiando en este producto?

31-10-2016 00:13
Autor:
Francisco74
‎31-10-2016 00:13

Hola,

Llevo tres instalacioens y otros tantos cambios en tienda de este producto....

Hace 5 meses compré una columna de hidromasaje Trevi, a las pocas semanas empezó a "pelarse", una capa de acabado que tenía el acero (eso me comentaron desde Leroy), por lo que su aspecto no era el mejor para un producto con tan poco tiempo de uso, al comentarlo en tienda me la cambiaron por otra igual.

Esta que medieron, tenía una pequeña diferencia respecto a la anterior, el mando de temperatura y apertura de agua ya no tenía una junta de goma blanca, entendí que la habrían mejorado. Al instalarla comprové como al seleccionar del modo de baño, el de manguera de ducha, perdia agua por este mando,  al comentarlo en tienda me la cambiaron por otra.

Esta misma semana he vuelto a instalar la nueva que me han dado, y tiene el mismo problema que la anterior, incluso pierde mas agua por el mando de modo. Me han comentado en tienda que me devuelven el dinero de la columna... a mi la verdad, esteticamente y funcionalmente me gustaba...¿Que pasa con este producto? ¿Es un fallo de la partida? ¿Puedo seguir confiando en elproducto? 

1 RESPUESTA
Animador
‎03-11-2016 06:58
‎03-11-2016 06:58
Hola @Francisco74, primero de todo gracias por la información, lo traslado al departamento de calidad de LM, ¿podrías facilitarme el nº de partida? (junto a código de barras) la verdad es que no es usual lo que nos comentas y puede ser una partida en particular que haya tenido algún defecto. El producto es de total confianza ya que es uno de los más vendidos de la compañía, te animo a que vuelvas a probar comprobando en la caja que no sea de la mismo número de partida para estar tranquilos de que no te vuelva a ocurrir

Muchas gracias de nuevo.
Da vida a tus ideas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?