Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Faltan piezas en conjunto Nerea

28-05-2019
Autor:
Highlighted
‎28-05-2019 11:09

Buenos dias;

He comprado el siguiente conjunto:

http://www.leroymerlin.es/fp/17364893/conjunto-de-ducha-sensea-nerea

Y al instalarlo me he encontrado que la pieza que sujeta el rociador superior tipo ducha al tubo y que lleva una bolita (G3 si no me falla la memoria) no esta en el kit que he comprado, sin embargo tengo dos piezas G2 (creo) que son las que se enrosca sobre la anteriormente indicada, con lo que me es imposible terminar la instalacion.

He llamado en las ultimas 48h en innumerables ocasiones a la tienda de Málaga donde lo compre y nunca he conseguido que haya un operador libre para atenderme y saber si existe despiece.

¿Como puedo solucionar este problema?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎01-06-2019 17:37
‎01-06-2019 17:37
Buenas tardes,

Lo mejor es que te acerques a la tienda donde lo has comprado con el producto completo para que te lo cambien por otro o te den una solución para la pieza que te falta.

Un saludo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?