Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Filtro anti-incrustante

23-03-2015 18:45
Autor:
Ali
‎23-03-2015 18:45

Hola, he comprado un filtro anti-incrustante silico-polifosfatos porque en la zona hay mucha cal y lo he colocado a la entrada del agua para toda la casa, pero no se si al pasar el agua por ahí, se puede beber o no. espero que me podais aclarar la duda, muchas gracias.

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎23-03-2015 18:58
‎23-03-2015 18:58

Yo creo que sí se podría beber, pero en estos casos es mejor que lleves el agua a un laboratorio. No suele costar mucho el análisis del agua y así te curas en salud 

Colaborador
‎25-03-2015 15:41
‎25-03-2015 15:41

Hola Ali

Como poder beber, puedes beber, pero un filtro de estas características aumenta los niveles de sodio en el agua, por lo que no se recomienda un uso continuado de este agua para el consumo humano.

Por otra parte, creo que deberías plantearte poner un descalcificador, ya que el filtro anti-incrustante se te queda corto para el suministro de toda la casa, vas a tener que cambiar el filtro con mucha frecuencia.

Si tienes dudas ya sabes donde estamos.

Aprendiz de Bronce
‎17-07-2015 18:44
‎17-07-2015 18:44

holaaa ...consulta cada cuanto se cambian estas bolas de silico-polifosfato? en foros dicen que cuando se gasten....pero a que se refieren? porque las mias estam  del mismo tamaño pero con musgo verde...

saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?