Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Filtro piscina hinchale

02-07-2015 11:13
Autor:
SereGM
‎02-07-2015 11:13

Hola,

hace unos días compré una piscina hinchable para poner en el jardín que ya incluia un filtro

http://www.leroymerlin.es/fp/17302971/piscina-hinchable-pvc_hinchable?pathFamilaFicha=010801

El caso es que tras un par de días de funcionamiento hoy me he encontrado con que el filtro estaba goteando bastante y el suelo encharcado por tanta perdida de agua. Lo he vuelto a montar y sigue igual.

Hay algo que esté haciendo mal, entiendo que los filtros no deberían perder agua ¿verdad?

Qué solución puedo tener? Por qué vaciar los 4000L de la piscina para que me cambien todo el kit no me parece demasiado lógico.

1 RESPUESTA
Animador
‎05-07-2015 15:01
‎05-07-2015 15:01

hola @SereGM,

da la sensación que alguna junta está movida, mira a ver si es la de la tapa del filtro. Por otro lado, si por donde pierde es por las tuberias que conectan con la piscina, yo te recomiendo que le coloques una abrazadera metálica (no la aprietes mucho para no romper el platico!!). Hasta que subsanes el problema pon más alto que el nivel del agua el filtro para que no circule el agua.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?