Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Flexo ducha

04-12-2016 13:03
Autor:
asier674
‎04-12-2016 13:03

Buenos días. Tengo un problema con la ducha de casa. Si tengo la ducha sin el flexo conectado la temperatura del agua sube a 38 grados. Pero si coloco el flexo la temperatura del calentador baja casi a 33. he probado a cambiar el flexo pero siempre es lo mismo. a que se debe esto? y como lo puedo solucionar? muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎04-12-2016 13:48
‎04-12-2016 13:48

¡Hola @asier674!

¿Podrías indicarnos que modelo de ducha tienes instalado?

Me imagino que tienes una grifería termostática alimentada por un calentador a gas, ¿es así?

Si es el caso, revisa que el flexo o su correspondiente conexión a la grifería no tengan puesto un ahorrador de agua. Es posible que si lo tienes montado en la conexión al flexo, al reducir el caudal, el calentador no termina de calentar bien.

¡Espero tu respuesta!

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?