Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gotea válvula mariposa esfera 18 mm

RESUELTAS
02-09-2018
Autor:
‎02-09-2018 22:19

Gotea Válvula mariposa esfera 18MM 

Acabo de hacer una instalación de agua en un aseo y la válvula gotea cuando la dejo en posición abierta de la mariposa y deja de gotear cuando la cierro. La he puesto en dos tramos y las dos gotean, una si la dejo casi cerrada ha parado de gotear pero además de que casi no sale agua en la pica la otra de la ducha la tengo que tener cerrada. Están falladas o puedo hacer algo para solucionarlo? 

Válvula mariposa esfera 18MM

Ref.13646570

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎06-09-2018 18:52
Buenas tardes:

Solamente debería perder ante una presión inadecuadamente alta. Es muy extraño que fallen las dos a la vez y por ello se me ocurre un problema de presión. De todas formas mi consejo es que devuelvas una e instales una nueva en su lugar a ver si pierde, lo que te pondrá sobre la pista del exceso de presión o el defecto de fabricación.

Un saludo
2 RESPUESTAS 2
Animador
Buenas tardes:

Solamente debería perder ante una presión inadecuadamente alta. Es muy extraño que fallen las dos a la vez y por ello se me ocurre un problema de presión. De todas formas mi consejo es que devuelvas una e instales una nueva en su lugar a ver si pierde, lo que te pondrá sobre la pista del exceso de presión o el defecto de fabricación.

Un saludo
Aprendiz de Plata
‎10-09-2018 09:11
‎10-09-2018 09:11

Gracias por tu respuesta,  bajaré la presión para probar si gotea. Las otras válvulas no gotean, por lo que entiendo que estas valvulas son para baja presión. Es realmente un fastidioacabar una instalación y tener que cambiar dos valvulas. ...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?