Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Goteo válvula de seguridad

28-11-2019
Autor:
Highlighted
‎28-11-2019 11:41

Buenos días,

compré hace unos tres meses un termo de la marca Ariston en la Tienda de Leroy Merlín, en Córdoba.

Desde el primer momento ha salido agua de la válvula de seguridad, empezó con poco y ahora hay mayor cantidad. Tras varias visitas en vuestra tienda y siguiendo los diferentes consejos de los trabajadores que hay en ella, en el departamento de fontanería, el goteo sigue siendo constante.

En la última visita, que fue la semana pasada y tras una nueva y diferente opinión de otro de los vendedores, compré una nueva válvula de seguridad y un regulador de presión. Están instalados y el goteo sigue siempre que el termo esté encendido. Al apagarlo no gotea, por lo que descarto, según opinión de vuestros vendedores, la presión de las tuberías de mi edificio.

He llamado a la tienda de Córdoba para comunicar la incidencia (957 22 14 00), y después de más de media hora al teléfono me atiende uno de vuestro empleados que no sabe darme una solución ni pasarme con el departamento de fontanería. Me ha dado el número de teléfono del servicio t´écnico oficial de mi ciudad:

RASERTEC

C/ Periodista Antonio Salmoral Beltrán, 2 (Avda de Libia s/n)

14010 - Córdoba

Córdoba

722740310

Y no cogen el teléfono, desde las 9 de la mañana estoy con el teléfono en la mano, tratando de hallar una solución. Y por parte de Leroy no he conseguido encontrarla desde que compré el termo. Sólo evasivas y compra de nuevos productos que solucionaría el intenso goteo.

Espero una solución, siendo este el último canal antes de una nueva visita a tienda para hablar con un responsable y requerir un posterior arbitraje de consumo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎19-12-2019 08:54
‎19-12-2019 08:54

Buenos dias, esperamos que la incidencia se haya resuelto correctamente.

Para cualquier cosa que necesite, no dude en contactar de nuevo con nosotros por via telefonica, o a traves de nuestro correo

rasertec.cordoba@gmail.com

Gracias por su paciencia.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-12-2019 21:13
‎30-12-2019 21:13

Las valvulas de seguridad en los termos y calderas,estan taradas a 3 bar de presion.Si la presion de entrada de red se aproxima a esta,cuando calientas el agua dentro del aparato,el agua aumenta de volumen y como consecuencia aumenta la presion.

Consecuencia de esto,goteo de la valvula o silvidos molestos.

Tendrias que bajar la presion de red para compensarla con la que se cree dentro del aparato,al igual que la temperatura del agua.

Soluciones: Instalar una VRP (valvula reductora de presion),bien a la entrada de la vivienda o a la entrada del aparato.

                         Bajar la temperatura del termo

                         Instalar un vaso de expansion

                         Instalar un pequeño tubo de goma transparente de pequeño diametro conectado a un desague

Un saludo.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?