Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias:
Desde hace ya un tiempo tengo instalado en la cocina un grifo Delinia Frozen. El caso es que el tubo extraible ha empezado a perder agua y me gustaria cambiarlo. Me dicen en la tienda que la casa no envia ese recambio. Quisiera saber si lo podria cambiar por otro equivalente pero no se que tipo de rosca tiene. Gracias.
Buenos días @Mapetxe
Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.
Si lo que quieres es cambiar el latiguillo extraíble me tienes que indicar si los dos extremos son machos o macho/hembra y mandarme una foto para ver las roscas. Cuando las tenga te comento que solución podríamos tener.
Por otro lado si al final tuvieras que cambiar el grifo no tendrías problemas con el modelo, lo único que tendrías que ver s el que mejor se adapte a tu fregadero y luego si te gusta como el que tienes extraíble o normal.
Gracias
Buenos dias:
Efectivamente, lo que me interesa es cambiar el latiguillo extraible.
La rosca que va a la toma es macho y la que se engancha al grifo es hembra.
Muchas gracias. Saludos.
Buenos días @Mapetxe
Siento decirte que en la sección de fontanería no disponemos de este latiguillo y que como te han comentado el proveedor no sirve el latiguillo solo.
El problema lo tenemos con el conector macho, que este tipo de rosca la utilizan pocos grifos. Tendrías que buscar el latiguillo en algún servicio técnico o fontanería industrial.
Muchas gracias, pero sabria decirme de que rosca se trata para poder buscarlo?
Gracias de nuevo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta