Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo apto para agua caliente y fría

RESUELTAS
30-07-2018 17:43
Autor:
Nogue
‎30-07-2018 17:43

http://www.leroymerlin.es/fp/600401_open/600401-open-clever-open?pathFamilaFicha=600401

Segun el no servivira porque no tiene doble toma y me dice que compre otro...pero es el tipico grifo que se usa en bides y lavabos...me podeis indicar como ha de hacer para conectar el agua caliente y fria...Me parece que no se entera....

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎30-07-2018 17:45
‎30-07-2018 17:45

Es que me parece casi imposible que este grifo no se use tanto para caliente como fria, porque es del estilo del que tengo en casa. Ya lo he comprao, y si tengo que comprar otro grifo, seguramente tire el dinero ...A ver si podeis ayudarme

Animador
‎30-07-2018 19:36
‎30-07-2018 19:36

Buenas @Nogue

Bienvenid@ a la Comunidad y muchísimas gracias por utilizar el foro.

No sé en qué se basa el fontanero para decir que no sirve para agua fría y caliente. Si sólo fuera de agua fría no tendría ese mando sino una manilla giratoria.

Si sirve para agua fría y caliente te lo indica que en la parte inferior, la que va dentro del lavabo o mueble, tenga dos latiguillos, uno para la entrada de agua fría y otro para la caliente.

No tiene nada de especial ese grifo en cuanto a los que tú ya tienes en casa.

Saludos.

Maestro de Bronce
‎30-07-2018 20:28
‎30-07-2018 20:28
Hola buenas,

Si tiene el monomando 2 entradas de agua por la parte inferior, en una posición deja pasar el agua de un latiguillo y en el sentido contrario, lo que tengas conectado, ya sea agua caliente o un barril de crveza "jejejejej".

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Plata
‎30-07-2018 21:56
‎30-07-2018 21:56

Eso es lo que dice el, que no tiene dos entradas, sino solo una....por eso lo pregunto aquí. Lo que no tiene sentido es vender un monomando que solo tienen una entrada y contarle a la gente que sirve para lavabos...por eso me parece tan raro. Pero el tio jura y perjura que solo tiene una entrada(de hecho me ha pasado la foto por wasap) y solo se ve un agujero. Alguien que trabaje en leroy merlin, puede confirmar que este modelo tiene dos entradas?. Como es que se vende como monomando con solo una entrada?

Aprendiz de Plata
‎30-07-2018 22:08
‎30-07-2018 22:08

Le he dicho que lo pregunte en la tienda, en leroy merlin, y me ha respondido hace unas dos horas, que ya lo ha preguntado y que se lo han confirmado en tienda(el monomando que no sirve, porque se necesitarian 2). Flipante...Y si le han confirmado eso, mi pregunta es cuando lo van a corregir en la web . Me refiero al término de "monomando", porque yo me lo he comprado por esa definicion...Total, que ya he encargado otro a otra tienda, pero obviamete quiero saber si servia ese mando para agua fria y caliente o no, porque si es que si....obviamente no toca mi cocina y se pira pronto...

Animador
‎30-07-2018 23:03
‎30-07-2018 23:03

¡Hola @Nogue!

El Grifo de baño CLEVER OPEN es válido sólo para agua fría. 

El enlace que nos has pasado corresponde a la descripción de la serie CLEVER OPEN. Se ha de seleccionar el tipo de grifería que estamos buscando para poder acceder a la descripción de cada artículo. 

clever open.jpg

Adjunto foto de la parte inferior del grifo. 

IMG_2761.JPG

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Plata
‎31-07-2018 13:18
‎31-07-2018 13:18
muchas gracias. Pero deberían indicarlo en la web....en el enlace que os he pasado de la tienda online no dicen nada, con lo cual los clientes nos compramos un grifo monomando que presuponemos que sirve para agua caliente y fria. Lo que me ha pasado a mi, vaya!....tirar el dinero

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?