Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo de cocina para fregadero con rociador extraible

24-08-2017 11:45
Autor:
jaio73
‎24-08-2017 11:45

Hola,

En la cocina tengo un grifo monomando con rociador extraible, y el problema es que tengo poca presión de agua. ¿Se podría poner algún aireador para aumentar la presión del agua?

Y a la alcachofa de la ducha, se podría poner algún aireador para aumentar la presión del agua?

A la espera de la contestación, un cordial saludo.

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎24-08-2017 13:27
‎24-08-2017 13:27

Hola muy buenas @jaio73, bienvenido al foro de la comunidad, gracias por usar este foro para tu consulta.

Me temo que no existen aireadores que te den más presión, no existe nada que se pueda aplicar al grifo o rociador con el que le ganes presión.

Pero si te puedo dar un consejo que podría mejorar al menos tu rociador del baño. Cuanto más chica y menos agujeros tenga el rociador más presión tendrás.

Lo único que podría mejorar el caudal que tienes es una bomba de presión.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?