Comunidad

Inicio / Foro / Grifo de lavabo
BlankUser
06/10/19-20:44 (editado)

Grifo de lavabo

Pprque se te van las ganas de comprar en Leroy Merlin? En mi caso razones no me faltan. Y es una pena. Pero la ultima es la mas indignante. Reformamos los baños de casa y en junio compramos un monton de cosas para la reforma y entre ellas el grifo de lavabo. En aquel momento no entendia de grifos y pedi ayuda al personal que trabaja y se supone que son profesionales asi que me deje aconsejar. Me dijeron que el grifo de 35e se esteoperia en 2 años y eñ modelo que al final elegimos era un super grifo. El modelo es takuu sensea. Pues bien. La obra duro un mes y pico y llevamos utilizando el baño unos dos meses cuando el grifo empezo a gotear. Mancho las juntas de los azulejos recien puestos en color naranja que no se va. Pues llame al fontanero que al desmontar el grifo dijo que era de pesima calidad , textualmente lo llamo un grifo de mierda, y que en dos meses de uso esta todo oxidado. Ayer fuimos a la tienda leroy de gandia donde compramos el grifo y me dijeron que no me devolvian el dinero!!!! Pero estamos locos o que pasa??? Un grifo que no esta en condiciones y se ve , no quiero ni vale ni que me lo cambien por uno igual porque gracias al fantastico grifo tengo que pagar la factura de fontanero. Quien me la paga???? Ya me reforme toda la casa no quiero vales,quiero MI DINERO! No entiendo porqur me tienen que hacer un vale cuando el articulo esta en lamentable estado. Cuando cambie las puertas de casa y por error y mal entendido cambie una puerta no aceptaron la devolucion y la tengo en el balcon muerta de risa. Y ahora que pasa??? Tampoco se hace cargo? Insisto, me salio muy caro el grifo y exijo una devoliucion de dinero. Puse una hoja de reclamacion pero nadie de sector de los grifos se acerco para ver siquiera en que estado se encontraba el grifo. Estoy muy muy descobtenda y indignada. Me parece muy injusto.

20191005_192709.jpg

20191006_122550_HDR.jpg

Sigue explorando la Comunidad