Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo defectoso su acabado de latón

11-10-2016 02:43
Autor:
Rosaschez
‎11-10-2016 02:43

hola, hace menos de 2 años compre grifo de lavabo Charmy de latón envejecido y transcurrido el año empezó a ennegrecerse sólo la zona de las dos manecillas de los grifos.

El revestimiento en esas dos zonas se ha vuelto negro y no es igual que el resto del grifo que se ha mantenido intacto. Les envío fotografías donde se ve la gran diferencia. Conservo la caja y sus accesorios intacta pero, desgraciadamente, no conservo el ticket ya que nunca pensé que fallaría en revestimiento por lo que rogaría tuvieran en cuenta esta circunstancia. En At al cliente me han contestado haciendo referencia a la limpieza inadecuada. Esto nunca tuvo lugar. Soy muy cuidadosa con este aspecto

 

El grifo está negro SÓLO en las manecillas; es evidente el defecto en el acabado.

Exclusivamente ennegrecen las manecillas. Es un defecto del materialExclusivamente ennegrecen las manecillas. Es un defecto del material

 

 

Sólo ennegrecen las manecillasSólo ennegrecen las manecillas

 

 

 

4 RESPUESTAS
Community Manager
‎13-10-2016 15:31
‎13-10-2016 15:31

Hola @Rosaschez, sentimos las molestias ocasionadas. Nos hemos coordinado con la tienda de San Sebastian de los Reyes y el departamento de calidad para que verifiquen si hay más casos como el tuyo, contactaran contigo lo antes posible. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎13-10-2016 16:41
‎13-10-2016 16:41

Muchas gracias Beatriz, parece que he tenido mala suerte. Sinceramente, no hay duda, y se ve que no todas las piezas tienen el mismo acabado.

Espero vuestras noticias, muchísimas graciAs,

Rosa

Aprendiz de Bronce
‎16-10-2016 01:24
‎16-10-2016 01:24

Hola de nuevo Beatriz, todavía no he obtenido respuesta del dpto. Calidad de SS de los Reyes. Qué plazo hay de contestación?

Community Manager
‎17-10-2016 12:30
‎17-10-2016 12:30

Hola @Rosaschez, me confirman desde la tienda de San Sebastián de los Reyes que han contactado contigo vía email con la solución a la incidencia, si no lo encuentras en mensajes recibidos revisa la bandeja de spam. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?