Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo gotea

RESUELTAS
12-08-2016 16:34
Autor:
Boss
‎12-08-2016 16:34

Tengobun grifo combinado TT Hernes Sensea. Lo compré en enero de 2015, pero lleva instalado desde junio de 2015 y con poco uso ya que lo tengo en apartamento de playa. La cuestiónes que desde ayer a empezado a gotear por el lado del mando de la temperatura. Me gustaría saber si tiene arreglo, si puedo arreglarlo yo o tendré que desmontarlo y llevarlo a Leroy Merlin. Espero respuesta, gracias.

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎13-08-2016 08:25
‎13-08-2016 08:25

Buenos días @Boss.

 

El goteo puede estar causado por algún problema en el termostato del grifo, bien por acumulación de cal o por defecto de producto. Ésta es una pieza que se puede pedir por separado, y de ser un problema de fábrica, la garantía te cubriría aún. Acércate a tu tienda Leroy Merlín con el ticket de compra, y facilítale al vendedor una fotografía del combinado de ducha detallando dónde está el problema. Así podrán ponerse en contacto con el proveedor para darte una solución.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias y un saludo.

Seamos realistas y hagamos lo imposible.
Aprendiz de Bronce
‎14-08-2016 08:23
‎14-08-2016 08:23

Gracias, Javi. Así lo haré.

Animador
‎17-08-2016 11:13
‎17-08-2016 11:13

Hola @Boss,

 

Tal y como explica JaviMartinez, el goteo puede estar provocado por la saturación de cal, tanto en el cartucho interno como en el filtro del grifo. Recomendamos hacer la limpieza de ambas partes de éste, para eliminar la cal y averiguar si esta es la causa que ocasiona el goteo. En las intrucciones explica como proceder a la limpieza del filtro y del cartucho, de todos modos si te surge cualquier duda puedes contactar con el personal de Leroy Merlin y te ayudaremos a resolverlas.

En el caso que el fallo sea por otra cuestión, dirigite a la tienda, con el ticket de compra, y nos pondremos en contacto con el proveedor, bien para solicitar el recambio necesario o buscar la solución más adecuada.

 

Un saludo.

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?