Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo monomando Delinia cocina instalackon

10-05-2018 14:10
Autor:
UnHombreLobo
‎10-05-2018 14:10

He comprado un grifo de cocina Delinia Gusto y en las instrucciones viene que anted de nada purgar el cartucho y viene el proceso dibujado... pero no entiendo qiue es lo que hay que tirar exactamente porque al sacar la pieza del  grifo no veo nada que se pueda extraer y tirar.. ademas creo que al sacar la tapa uno de los enganches se ha `partido por lo que a la hora de volverlo a poner al tapa ya no cierra completamente... me podeis decir si esa pieza solamente se puede cambiar? o una vez colcada al hacer presion funcionara bien... aun no he colocado el grifo pero siento cmom si el mando fuera ahora a trompicones... y no se si era igual que antes e iba asi sieore o no es nomal y me lo he cargado.

Muchas gracias por adelanado po vuestra ayuda.

1 RESPUESTA
Animador
‎19-05-2018 12:21
‎19-05-2018 12:21
Buenosdias, antes que nada, agradecer que uses este hilo para solucionar dudas o problemas ocasionados y estaremos orgullosos de ayudarte. En principio l aopcion de pulgar el grifo no es necesaria, solo debes tener cuidado en la instalacion, de que no queden burbujas de aire en el recorrido, tanto de los latiguillos, como en este caso, dentro de la manguera flexible. En tu caso, puedes desenroscar la alcachofa de duccha y abrir el agua, hasta que salga de manera fluida, sin saltos en el caudal y luego conectar la alcachofa de nuevo. En el caso de que se estropee alguna pieza o engranaje, en Leroy tenemos un procedimiento para poder solicitar el envio por parte del proveedor de la pieza estropeada. Con acercarte a tu centro mas cercano con el ticket de compra algun compañero te puede ayudar en la tarea.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?