Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo monomando Delinia cocina

RESUELTAS
16-12-2016 22:48
‎16-12-2016 22:48

Buenas noches,

El 14 de abril de 2014 compré un gripo monomando marca Delinia en Leroy Merlín de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Hace unos días se partió o desoldó la varilla que controla el grifo, es decir, la que abre y selecciona agua fria o caliente.

He llamado por teléfono a la tienda Leroy Merlin donde lo compré y me indican que debo llevarles el gripo junto con la factura de compra y que lo tienen que enviar al fabricante para decidir lo que hacen. Que tardarán unos días en tomar la decisión. Les he preguntado ¿qué hago mientras tanto sin grifo en la cocina? que es imprescindible y no me han dado ninguna solución.

El grifo tiene una garantía de 5 años, por lo que no sólo deberían cambiarmelo en el acto, sino que tendrían que venir a desintalarlo o repararlo a mi domicilio como si se tratase de cualquier electrodoméstico. NO ESTOY PIDIENDO ESO!!, sólo quiero que:

  • me lo cambien en el acto en la tienda 
  • o me den una solución para el tiempo que voy a estar sin grifo en la cocina

Adjunto foto del grifo. La varilla partida está al lado.grifo.png

Gracias anticipadas por su respuesta

 

 

2 RESPUESTAS
Animador
‎17-12-2016 12:54
‎17-12-2016 12:54

Buenos tardes @Josevalladolid,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Rellénanos el siguiente formulario con tus datos para poder gestionar tu incidencia, además paso el mensaje a la tienda dónde adquirio el grifo para que solventen lo antes posible este problema.

 

Un saludo.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎18-12-2016 14:56
‎18-12-2016 14:56
Hola Nieves,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Acabo de rellenar el formulario que indicas.
Este es el correo recibido
reclamacion@notify.leroymerlin.es
14:52 (hace 0 minutos)
Gracias por utilizar nuestro servicio.
Su RECLAMACIÓN ha sido registrada correctamente.
(ESTO ES UN CORREO AUTOMATICO DE RESPUESTA. NO CONTESTE A ESTE CORREO.)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?