Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kamirtero, si me comentas que la medida de la rosca es de 0,75" o lo que es lo mismo 3/4 de pulgada necesitaras unos adaptadores. La medida de la llave de paso habitual es de 3/8 de pulgada por lo que necesitarás un latiguillo que por una parte sea de 3/8 y por otra de 3/4, los dos lados hembra.
Seguramente no encuentres un latiguillo directo con esas medidas, pero sí encontraras un latiguillo de 3/4 a 1/2 y un adaptador de 1/2 a 3/8, mira en los enlaces a nuestra web que te adjunto para que veas de que se trata.
Si te ha servido mi respuesta marcalá como solución para que otros usuarios con dudas similares accedan a ella más rápidamente.
Un saludo
Hola @kamirtero, si me comentas que la medida de la rosca es de 0,75" o lo que es lo mismo 3/4 de pulgada necesitaras unos adaptadores. La medida de la llave de paso habitual es de 3/8 de pulgada por lo que necesitarás un latiguillo que por una parte sea de 3/8 y por otra de 3/4, los dos lados hembra.
Seguramente no encuentres un latiguillo directo con esas medidas, pero sí encontraras un latiguillo de 3/4 a 1/2 y un adaptador de 1/2 a 3/8, mira en los enlaces a nuestra web que te adjunto para que veas de que se trata.
Si te ha servido mi respuesta marcalá como solución para que otros usuarios con dudas similares accedan a ella más rápidamente.
Un saludo
Hola @kamirtero. Las medida de las llaves para lavabo/fregadero/bidé son estàndard, por lo que me dices de la llave 19 te lo reafirmo, es una medida de 3/8.
Te animo a que subas un proyecto con la pequeña instalación que realices, así puedes servir de inspiración a otros usuarios con el mismo problema.
Un saludo
He medido la tuerca que enrosca en esa llave de agua (la que hay en el latiguillo actualmente conectado) y la medida interior, medida con un calibre o pie de rey es 0.6 pulgadas. ¿Eso equivale a los 3/8 que comentas?
Aqui la foto
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta