Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo termostático

RESUELTAS
01-02-2017 14:31
Autor:
wertheres
‎01-02-2017 14:31

A mediados de octubre compré un grifo termostático ahora se ha averido y no hace la mezcla del agua, sale siempre fría.

No conservo el embalaje pues consideré que el grifo duraría mucho tiempo más y sólo ha funcionado 4 meses escasos.... tengo derecho a devolución o cambio??

Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎01-02-2017 15:05
‎01-02-2017 15:05

Buenas tardes @wertheres,

Antes que nada gracias por usar el foro y bienvenido a La Comunidad. Después de cuatro meses no tiene devolución pero por upuesto tiene garantía, así que puedes dirigirte a tu tienda Leroy Merlin junto a tu ticket y hablar con los compañeros de la sección de sanitario. Si antes de ir con el grifo quieres llamar y  hablar con ellos seguro que te informan de la decisión que sea mas cómoda para ti. Ellos te dirán si lo tienen que enviar al servicio técnico para que revisen el problema y puedan tomar una decisión u otra.  También puede ser un problema común en este producto y seguro que ellos te pueden decir como solucionarlo.

Saludos y espero que se resuelva el problema y sino no dudes en volver a comentar.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
JGM
Oficial de Plata
‎01-02-2017 19:54
‎01-02-2017 19:54
Buenas tardes @wertheres,

El problema que comentas que tienes en tu grifo termostático seguramente sea por la obstrucción del cartucho cerámico que regula el agua fria y caliente. Este tipo de grifos necesitan de un mantenimiento, sobretodo, de dicho cartucho. Este cartucho es muy sencillo de limpiar; simplemento hay que quitar una "tapita", un tornillo y sacarlo. Yo lo haria, y lo pondria con vinagre para intentar que desaparezca la cal que ha ocasionado dicha obstrucción.

Espero que te sirva de ayuda, y con esto, te funcione de nuevo correctamente.
JG_Marqués
Aprendiz de Bronce
‎09-02-2017 09:36
‎09-02-2017 09:36

Hola

Fui a la tienda donde lo adquirí y me lo cambiaron por otro. Les comenté la opción de comprar yo otro de categoría superio pero me dijeron que no dado que no llevaba la caja... pero sin problema, otro nuevo idéntico me dieron y solucionado el problema.

Espero y deseo que dure un poco más... (este ha funcionado de noviembre a enero) 

Saludos y gracias

Animador
‎10-02-2017 12:46
‎10-02-2017 12:46

Buenos días @wertheres,

Me alegro que te hayan solucionado el problema los compañeros de tienda. Seguramente fuese un defecto de fábrica de ese en concreto y te va fenomenal el nuevo. Si te surge cualquier otra duda no dudes en volver a consultarnos.

Saludos y gracias por usar la Comunidad.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?