Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grifo termostatico SENSEA HERMES

29-01-2018 19:59
Autor:
Galardin
‎29-01-2018 19:59

Buenas tardes,

Recientemente he instalado este conjunto de ducha despues de realizar la reforma del baño, y el problema que me da es que no debe funcionar muy bien por que no sale el agua todo lo caliente que deberia.

En cambio en el lavabo que hay al lado el agua sale caliente nivel infierno.

He visto que es posible regular estaa griferias, pero no encuentro la forma de sacar el pomo en este modelo para hacerlo.

Podeis ayudarme?

Saludos, 

David

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎29-01-2018 20:03
‎29-01-2018 20:03
Quiero añadir que tengo termo electrico de 80l.

Saludos,
David
Maestro de Bronce
‎02-02-2018 07:38
‎02-02-2018 07:38

Hola @Galardin, gracias por utilizar el foro de la comunidad, aprovecho para darte la bienvenida.

Vamos a descartar primero otros motivos.

¿El calentador que tienes es el que tenías antes?, ¿tu grifería anterior era termostática también?

Esto te puede parecer una tontería pero, ¿supongo que has pulsado el botón de la temperatura para llevar la maneta más allá de los 38 grados?

Ya me vas diciendo.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?