Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grupo Presión vivienda unifamiliar.

26-01-2019
Highlighted
‎26-01-2019 12:19

Buenos días, voy a instalar un grupo de presión siguiendo las instrucciones del video de Leroy y tengo dos dudas:

1- Si la entrada a la bomba es de 1" ¿Puedo conectarla al depósito con tubo de 1/2".

2 - En la tienda de Leroy me aconsejan una bomba sin Vaso de Expansión y me dicen que estos cada vez se emplean menos, pero yo he leido que son útiles en la instalación. ¿Cuan sería más aconsejable para un aficionado?

Muchas gracias por su ayuda

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro de Bronce
‎29-01-2019 21:04
‎29-01-2019 21:04

Buenas tardes @512308342_AUTO 

Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.

Puedes adaptarlo a 1/2 pero reduces mucho el paso tardando mucho en llenar el deposito. 

Si la bomba tiene suficiente fuerza como para mandarte el agua a toda la casa no te haría falta vaso de expansion. pero si que te la aconsejaría.

Gracias y espero que te sea de ayuda.

Highlighted
Animador
‎02-02-2019 15:59
‎02-02-2019 15:59

Hola  @512308342_AUTO ,añadiendo mas información a la respuesta del compañero lo normal es que no reduzcas ya que la salida de origen es de 1",pero como conectarlo puedes con una reducción y te aconsejo que tenga vaso de expansión siempre que tengas una instalación .Que tipo de bomba es ,por darte mas informacion ?quedo a la espera ,

Gracias por utilizar La comunidad Leroy Merlin , saludos.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎02-02-2019 19:18
Gracias por contestar: En cuanto a los diámetros yo me refería a la conexión entre Depósito y Bomba. En cuanto a la entrada al depósito y salida de la bomba no tengo opción porque la entrada a la vivienda es de 1/2".
Un saludo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
Gracias por contestar: La bomba aun no la he comprado porque estoy en duda cual será la más adecuada pues según a quien pregunto me aconseja una u otra. Precisamente el empleado de Leroy me aconsejó sin vaso.
La duda en los diámetros es porque tanto la entrada como la instalación de la vivienda es de 1/2"
Gracias de nuevo y un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?