Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, esta mañana he comprado un grifo servostat2 para la bañera de la marca hansgrohe. Cuando lo he montado he probado la temperatura y con el mando de la temperatura en lo más frío posible el agua me sale caliente si abro poco caudal. Al aumentar el flujo se enfría, pero cuanta menos cantidad de agua más caliente sale.
¿Porque puede ser? ¿Se puede arreglar?
He llamado a la tienda a preguntar y me dicen que lo devuelva, no me dan ninguna solución.
Muchas gracias, un saludo.
Naiara
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @naiaradm,
Como alternativa te podemos facilitar los datos del Servicio Técnico del fabricante para que contactes con ellos. Cualquier otra gestión como la devolución del producto, la debes realizar en tienda como te indicaron los comapñeros. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Hola @naiaradm,
Como alternativa te podemos facilitar los datos del Servicio Técnico del fabricante para que contactes con ellos. Cualquier otra gestión como la devolución del producto, la debes realizar en tienda como te indicaron los comapñeros. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Hola @naiaradm !
Te adjunto un video por si quieres repasar la instalación.
De todas formas , como bien dice mi compañera @Beatriz_ contacta con el Servicio técnico de la marca y asi te aclaran lo que sucede.
Si puedes despues de la visita del SAT comentanos cual es el inconveniente para así entre todos poder ayudar a más usuarios .
Gracias , un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta