Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Humedad en suelo de madera

27-01-2019
‎27-01-2019 13:38

Hola buenas tengo un salon cuyo suelo de madera se me ga levantado por la humedad. Al otro lado de la pared del salon esta la cocina y en la pared tambien hay moho de la humedad. El fontanero del seguro ha achacado la incidencia, despues de romper un trozo de suelo y ver el estado de la tuberia, a que debido a quer esta esta corroida y oxidada por los años  (son de hierro), transpira humedad y al tener puesto encima de las losas de la cocina sintasol, esta no llega a transpirar y sale por los lados atraves de la pared y que por eso se ha levantado el suelo del salon. Es esto posible? La verdad es que a mi no me ha convencido mucho, pero yo no soy un profesional.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎29-01-2019 16:13
‎29-01-2019 16:13

Buenas tardes @511001784_AUTO ,

Puede ser posible, pero es difícil hacer una valoración sin poder ver el área afectada o las tuberías (en que estado están).

Si tienes una foto de las tuberías y zonas afectadas ayudaría.

Pero mi consejo es que si no has quedado convencido. Valores que una segunda persona visite tu domicilio y te evalúe nuevamente las imperfecciones y el motivo.

Gracias por hacer uso de nuestros foros, te mandamos un saludo.

@ADIL23.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?