Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INODORO CISTERNA ALTA

03-06-2020
Autor:
Highlighted
‎03-06-2020 13:54

Buenos días. Necesito un inodoro con cisterna alta para la reforma de un baño.

Querría comprar en Leroy Merlin el modelo  WC Salida Horizontal  ROCA GAP (119 euros, referencia  15105384), junto con cisterna alta compatible y el conjunto de mecanismos interiores necesarios para cisterna alta con cadena colgante. 

He visto la cisterna alta de Roca (ref.  A343900001) por 29,77 euros, pero no la encuentro en su página web.

Solicito me confirmen la compatibilidad de los mismos, añadiendo mecanismos para la cisterna, así como la dimensión real del fondo del inodoro. (Fondo 54 cm según la ficha ténica de Roca)

Por otro lado, quería preguntar por la dimensión real del fondo de otro inodoro, la Taza WC GAP (107 euros, ref 17004960)  (aparece como 60 cm de fondo pero no lo encuentro en ficha técnica). Es importante porque si es 65 cm ya no cabe.

Si me pueden proporcionar esa información lo antes posible, quedaría muy agradecida. He dejado mi número de teléfono a una compañera suya, por si acaso lo vuelvo a dejar 680136169

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?