Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Inodoro Victoria-Roca tanque alto_instalacion

29-05-2017 13:03
Autor:
andross
‎29-05-2017 13:03

Tiene una valvula electrica.

¿Es normal que se quede con 1/3 del agua = cierra la valvula antes de vaciarse?

Tiene un tubo de descarga en plono de 32 diametro exterior, de 200 vertical+60 horizontal (cms). de largo.

¿Si este tubo penetra demasiado en el inodoro, podria producir este efecto?

Es de salida horizantal, conectado a un tubo de PVC en su virola de 110 mm, con silicona hace una semana. 

¿Algun problema para despegarlo del tubo y desmontarlo otra vez?

4 RESPUESTAS
Animador
‎30-05-2017 13:00
‎30-05-2017 13:00

Hola @andross, bienvenido a foro, podrías poner una Foto para poder ver y entender mejor tu consulta 

Un saludo 

Aprendiz de Oro
‎31-05-2017 10:07
‎31-05-2017 10:07

Hola, hay poco que enseñar.

Es un inodoro con salida horizontal conectado con silicona a un tubo de 110 para su vaciado.

Y un tanque alto, que descarga a traves de un tubo de plomo 32 que desciende unos 2 m + un tramo aprox horizontal de 0,6 m. TODO EMPOTRADO (POCO SE VE)

Si cierro la entrada de agua, y descargo/echo agua al inodoro, en el tanque alto veo como 1/3 de su capacidad que no ha sido descargada.

Me pregunto si eso puede ser porque el tubo de 32 que descarga en el inodoro se haya metido demasiado a fondo. 

Por otro lado, me interesa una opinion sobre el desmontaje, por la silicona.

Animador
‎03-06-2017 23:03
‎03-06-2017 23:03
Buenas noches.

¿Has probado con cambiar la bobina del descargador eléctrico?
Ya que posiblemente tenga algún tipo de avería que no sea capaz de mantener abierto el desagüe del tanque y se cierre por desexcitarse la bobina tras el impulso eléctrico que le has mandado.
Aprendiz de Oro
‎06-06-2017 10:25
‎06-06-2017 10:25

Hola,

Le cambie la pera que hace de tapon.

Aunque nada le veia a la  vieja.

Ha mejorado, creo.

Y quizas ya no se le puede pedir mas.

Lo que parece que pasa:

Es que cuando  queda poca agua, la pera deja de flotar, y cierra de golpe.

Cierra necesariamente antes de descargar toda el agua.

Por diseño.

Mientras baja esa pera, está sumergida como la mitad.

Cuando cierra, se hunde de golpe, y queda sumergida exactamete toda ella. Que es lo que hace que cierre.

He medido, y descarga 6 litros.

Esa pera se eleva hasta el maximo, como consecuencia del tiron que le da la bobina.

La bobina, no creo que deba quedarse "activa" para que no se cierre demasiado pronto la valvula. Será una simple bobina.

Me interesaria una especie de doble descarga 3/6 litros.

Reitero: Me interesa lo de la silicona.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?