Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
En mi comunidad se llevará a cabo la instalación de una bomba de presión de agua con el objetivo de proveer fuerza de caudal a todos los pisos (5 plantas 3 viviendas por planta). Quería saber cuánto ruido generan estos aparatos y cuál es la mejor forma de insonorizarlos, qué productos me aconsejáis.
Un saludo y gracias,
Buenas tardes @AlmudenaHdz126,
En primer lugar gracias por ser usuaria de nuestros foros.
En este caso las bombas o grupos de presión en lo que a nivel de potencia acústica se refiere, pueden estar desde unos 50dB a los 82dB aproximadamente, y para el tema de la insonorización sería interesante si pudieses tomar una fotografía del lugar donde va a ir instalada (si es un espacio pequeño, un cuarto o habitación cerrada, etc) para poder ver que materiales vendrían bien para insonorizar o habría que crearle un espacio véase una cajíta de madera y añadir algún tipo de material aislante.
Quedo a la espera y gracias de nuevo,
Buenos días @AlmudenaHdz126,
¿Has podido ver la ubicación del grupo de presión?
Recibe un saludo,
Adil.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta